sábado, 14 de diciembre de 2013

Leonardo Madelón asumió como DT de Unión

Leonardo Carol Madelón fue presentado ayer como nuevo DT, en reemplazo del cesanteado Facundo Sava. “Quiero dejar una marca como cuerpo técnico y ojalá que termine con Unión en Primera”, manifestó.
Diario UNO | 
Leonardo Madelón asumió como DT de Unión

 En la interminable oferta que hubo tras conocerse la noticia de la no continuidad de Facundo Sava siempre picó en punta. El propio presidente Luis Spahn se reunió con Leonardo Carol Madelón para interiorizarlo del proyecto deportivo y el ídolo de 1989 aceptó el desafío. Sabiendo que también tiene ante sí la chance de redimirse cuando en el inicio de su trayectoria como orientador pasó por Unión con un flojo desempeño.


Ayer, en la sala de conferencias del club, el flamante DT fue presentado a la prensa luego de recorrer las instalaciones y se mostró contento por el regreso al banco rojiblanco luego de casi 13 años.
 

El primero en tomar la palabra fue el presidente Luis Spahn, quien afirmó: “Estamos en ocasión de presentar al cuerpo técnico con el que va a contar la institución para encarar lo que queda de este torneo, en una vinculación que se va a extender por 18 meses. Madelón es alguien que forma parte de la historia de Unión, que viene a poner su reconocimiento y su idolatría al servicio del club, para tratar de pelear
por el sueño que tienen todos los unionistas que es el ascenso, y si no es posible tenemos previsto un año más de contrato, para que con el trabajo que se cimiente en estos seis meses nos dé la posibilidad más cierta y con más solidez para la próxima temporada”.

Luego fue el turno de Leo Madelón, quien comenzó diciendo: “Estoy muy feliz y contento de volver a trabajar en el club. Pasé como jugador y como entrenador, con el tiempo uno se va avezando, va tomando
experiencia y aprendiendo un montón de cosas que después la quiere volcar. Quiero mucho a este club, me dio muchísimo, y le agradezco mucho como me trataron como jugador, como entrenador, en la
calle cuando me encuentran, en el día a día y en las ciudades donde me encuentro con hinchas de Unión”, comenzó diciendo el nuevo DT.
 

“Estuvimos recorriendo las instalaciones, está todo muy bien. Hay cosas para hacer y mejorar para ayudar a Unión. Institucionalmente se está desarrollando, se están haciendo cosas y es bueno que vaya de
la mano con lo deportivo. Venimos para tratar de hacer una buena pretemporada, mentalizar al plantel y empezar a sumar los primeros tres puntos ante Villa San Carlos, en el primer partido”, agregó el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario