viernes, 20 de diciembre de 2013

Kicillof se reunió con los petroleros con el objetivo de aumentar la producción

El Ministro de Economía convocó a los representantes de las principales empresas petroleras que operan en el país para analizar los objetivos de gestión para 2014.
Infobae | 
Kicillof se reunió con los petroleros con el objetivo de aumentar la producción

 La reunión es la primera de Axel Kicillof con el sector petrolero como ministro de Economía y estuvo acompañado por el secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, anfitrión del evento.
De la misma participaron: por YPF, el director ejecutivo, Carlos Alfonsi y Mauricio Martin, gerente del departamento de planificación y desarrollo técnico; por Shell estuvo su presidenteJuan José Aranguren; el director de marcas de RHASAMario Luis D`Angelis.
Asimismo, concurrieron, por PETROBRASLuis Domingues, director de downstream y DiegoSaralengui, gerente de relaciones institucionales; el gerente general de OIL COMBUSTIBLESRodrigo Turienzo; por PDVSA Argentina SA, el gerente general Julio Viera, en representación de DAPSA, el director comercial Hugo DavidDaniel Omar porREFINOR y por AXION ENERGY ArgentinaHernán Trossero, director de asuntos públicos y gubernamentales, y Patricio Chababo, vicepresidente ejecutivo.
En este primer encuentro se plantearon los lineamientos de la gestión en materia hidrocarburífera y los objetivos para el próximo año, con especial énfasis en el incremento de la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario