viernes, 6 de diciembre de 2013

EN SAUCE VIEJO: ATSA Santa Fe inicia la Temporada de Verano en su Centro Recreativo

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Santa Fe informa que el próximo domingo 8 de diciembre dará inicio a la Temporada de Verana 2013-2014 en nuestro Centro Recreativo de Sauce Viejo (Almirante Brown y Estrella Federal). La misma se extenderá hasta el 31 de marzo de 2014.
/Prensa ATSA | 
 abe destacar que todos los sábados y domingos hasta el 16 de febrero, quienes concurran a nuestro Centro Recreativo, podrán participar de diferentes tipos de actividades para niños y adultos, pensadas para su recreación y esparcimiento: Juegos Deportivos, Gimnasia para adultos, Juegos de mesa, Enseñanzas de Natación y Talleres y contarán con un completo servicio de buffet. Además, durante toda la temporada nuestros afiliados y su familia podrán disfrutar de todo lo que este lugar tiene para ofrecerles: piletas de natación, solárium, residencias turísticas, asadores, salón Usos Múltiples, sector para acampar, juegos infantiles, canchas de fútbol, paddle.
También los días sábados y domingos, hasta el 16 de febrero, ATSA Santa Fe dispondrá colectivos para el traslado de nuestros afiliados que saldrán desde la Sede Gremial a las 10 hs. para regresar a las 19 hs.
Para hacer uso de la pileta de natación, el titular y el grupo familiar e invitados deberán presentar certificado médico y bucodental, sin excepción.  El 8/12, todos los domingos de enero y el primer Domingo de Febrero habrá un Odontólogo y un Médico Clínico a nuestra disposición para emitir los mismos.

Más información:
- Sede Gremial (1º de Mayo 2718 – Tel.: 0342-4552574 / 4560877)
- Delegación Rosario (Pte. Roca 1801 – Tel.: 0341 – 4853043) o a la Delegación más cercana a su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario