viernes, 6 de diciembre de 2013

EN PEREZ: Un ex agente de la Policía Federal se resistió a un asalto y baleó a los presuntos ladrones

El hecho se produjo cuando el ex miembro de la fuerza de seguridad llegaba a su casa y fue abordado por un hombre y una mujer. Uno de los presuntos ladrones está hospitalizado en el Hospital Clemente Álvarez.
La Capital | 
Un ex agente de la Policía Federal se resistió a un asalto y baleó a los presuntos ladrones
 Un ex agente de la Policía Federal repelió a balazos un intento de robo en la puerta de su casa en la localidad de Pérez y como consecuencia de balacera resultaron heridos un hombre y  una mujer que serían los presuntos delincuentes.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 3.30 de hoy en Las Heras al 1200 de la vecina ciudad. Allí, según indicaron voceros de la Unidad Regional II, vive un policía federal retirado de 67 años.
De acuerdo a la versión preliminar del hecho, el ex agente regresaba a su casa en auto y al detenerse frente a su domicilio fue abordado por un hombre y una mujer, uno de ellos con un arma de fuego, con intenciones de robo.
Pero el policía jubilado se resistió y desenfundó un arma. Fue entonces que se produjo un intercambio de disparos que terminó con los supuestos ladrones heridos. Según fuentes de la Unidad Regional II, Claudio M., de 35 años, recibió un disparo en el tórax y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Su estado de salud era reservado.
En tanto que Paula, R, de 26 sufrió una herida de bala en la clavícula izquierda y fue internada en el Hospital Centenario.  Según trascendió, esas personas son oriundas de la localidad de Correa. La policía no reportó el secuestro de armas de fuego en poder de los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario