viernes, 6 de diciembre de 2013

De la Sota agradeció al Gobierno el envío de 2000 gendarmes

Luego de las críticas por la falta de asistencia nacional como respuesta a los saqueos, el propio gobernador cordobés acordó con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, la llegada de los efectivos de esa fuerza de seguridad a la provincia.
Infobae | 
De la Sota agradeció al Gobierno el envío de 2000 gendarmes

 Un comunicado oficial de la página web oficial de prensa de Córdoba expresa que los efectivos actuarán junto a la Policía de Córdoba en tareas de prevención de episodios de vandalismo, o acciones que puedan alterar la paz social en la ciudad, que se está recuperando después de los recientes saqueos.

Explica que el Gobierno de Córdoba le solicitó al Gobierno Nacional el envío de los efectivos de Gendarmería, en virtud del cúmulo de tareas que se encuentra desempeñando la policía local, que ha practicado más de noventa procedimientos con la captura de 122 saqueadores y la recuperación de una importante cantidad de elementos robados según informa el diario La Nación.
Y agrega que la cooperación de Gendarmería en la protección de objetivos prefijados, en el patrullaje urbano y en la prevención de acciones delictivas, será de inestimable utilidad, y llevará más tranquilidad a los habitantes de la ciudad de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario