viernes, 27 de diciembre de 2013

Cuatro comercios de la Recoleta santafesina, blanco de los delincuentes

Se trata de cuatro locales diferentes ubicados a escasos metros unos de otros. Todos sufrieron la rotura de uno de sus blindex, por lo que no se descarta que hayan sido parte de un raid delictivo de los mismos ladrones.
Imagen ilustrativa (web)IMAGEN ILUSTRATIVA (WEB)
En la madrugada de este viernes cuatro comercios de la Recoleta santafesina fueron blanco de los delincuentes. Se trata de cuatro locales diferentes, separados a pocos metros unos de otros que sufrieron la rotura de uno de sus blindex.


El primero está ubicado en San Jerónimo al 3.400 que corresponde a una empresa de limpieza; el segundo una verdulería ubicada en Santiago del Estero al 2.500, donde se llevaron una mochila con documentos y dinero; el tercero es una librería en Junín y 9 de Julio, frente a la escuela Industrial donde se llevaron la caja registradora con no más de 50 pesos, y el cuarto en Rivadavia y Suipacha, una prestadora de salud.



No se descarta que los mismos sean parte de un raid delictivo por parte de los mismos ladrones, ya que en todos se utilizó la misma modalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario