viernes, 20 de diciembre de 2013

COLÓN: “Van a quedar unos 8500 socios de Colón habilitados para votar”

Así lo anunció José Luis De Santis, integrante de la junta electoral del Club Colón. También sostuvo que el domingo habrá 21 mesas en el gimnasio Roque Otrino y que es necesario asistir con el DNI y la cuota paga de noviembre. “A las 19 vamos a estar sabiendo quién fue elegido", sostuvo De Santis.
.Diario UNO | 
“Van a quedar unos 8500 socios de Colón habilitados para votar”

 En diálogo con Radio Universidad, José Luis De Santis, integrante de la junta electoral del Club Colón, expresó que “la elección se va a realizar en el Roque Otrino y vamos a tener 21 mesas. La gente de UTEDYC va a trabajar con normalidad y la policía va a custodiar el acto eleccionario. Estamos depurando el padrón. Nosotros estimamos que van a quedar alrededor de 8500 socios habilitados para votar. Hay que tener la cuota paga de noviembre para votar. La cuota se puede pagar el mismo día de la elección”.


Además, José Luis De Santis agregó que “estimamos que van a votar alrededor del 50% de los socios habilitados. Los socios deben presentarse con el DNI y la cuota de noviembre paga. Creemos que alrededor de las 19hs vamos a estar sabiendo quién fue elegido como el nuevo presidente de Colón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario