sábado, 28 de diciembre de 2013

COLÓN: A SCIACQUA LE PUSIERON BOZAL

El flamante entrenador de GyE (Jujuy) reconoció que recibe mensajes de ex directivos para que no pueda hablar de lo que vivió en Colón el último tiempo. “Nos mintieron hasta último momento”, enfatizó el ex técnico sabalero.
./Diario UNO | 

A SCIACQUA LE PUSIERON BOZAL
Es otro gran desafío. Tal vez el más grande desde que decidió ser entrenador. Toda su trayectoria estuvo vinculada a Colón, con varios interinatos ante renuncias de otros colegas y dos períodos en el equipo
principal. Este último con apenas dos empates cosechados en el marco de un clima tenso, pesado y marcado por los yerros dirigenciales.
 

Mario Sciacqua hace un par de semanas aceptó la oferta de GyE (J) y se fue al norte del país, para sustituir a Mario Gómez y con la premisa de dejar al Lobo en la “B” Nacional, situación complicada por el escaso promedio de puntos que arrastra.
 

En uno de los pocos contactos con la prensa tras abandonar la entidad sabalera, Sciacqua habló por LT10 y expresó los motivos por los cuales bajó de categoría: “Cuando terminó el partido con Olimpo me
empezaron a llamar, y Carlos Capogroso (su representante) me acercó la oferta de Jujuy, sabía que estaba complicado el equipo, pero me gustó el desafío. Lo analicé en familia y con amigos del fútbol y les dije que sí. Desde que me llamaron que estoy viendo videos de Gimnasia. Tiene un plantel con mucha jerarquía y me sorprendió mucho las condiciones de trabajo, desde el lugar de concentración, pasando por los de entrenamientos que tiene el club y hasta en dónde puedo llegar a vivir, me sorprendí muchísimo de todas esas cosas. Además, es un plantel muy bien constituido, con dos jugadores por puesto, así que estoy muy entusiasmado con este equipo que seguramente va a dar pelea para jugar cada partido como una final y quedarnos en la categoría”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario