sábado, 28 de diciembre de 2013

COLON: Alcoba se queda y Carniello se fue

Gerardo Alcoba no apeló a ejecutar la cláusula de salida por falta de pagos y seguirá en Colón. El defensor Oscar Carniello resignó la deuda que Colón mantenía con él a cambio de la libertad de acción y así podrá transformarse en nuevo jugador del Everton de Chile.
Diario Uno
No se va. El zaguero uruguayo continuará en el elenco rojinegro en 2014.NO SE VA. EL ZAGUERO URUGUAYO CONTINUARÁ EN EL ELENCO ROJINEGRO EN 2014.
Gerardo Alcoba nunca tuvo red. Ni dentro ni fuera de la cancha. Fue de frente a la hora de admitir los errores que pudo cometer en su función de futbolista y también desde el primer momento no apeló a ejecutar la cláusula de salida por falta de pagos.

Con el condicionante que debió viajar a Uruguay en el último tiempo por la enfermedad de un familiar, el charrúa arregló con la nueva dirigencia el pago de la deuda para cumplir su contrato y seguir vistiendo la camiseta de Colón en el primer semestre de 2014. El oriundo de Paso de los Toros cumplió 29 años el pasado 25 de noviembre. Desde su arribo al Sabalero en el Clausura 2012, disputó 51 encuentros donde consiguió tres goles y vio la tarjeta roja en dos ocasiones. La permanencia de Alcoba le dará un poco de experiencia a una defensa que ya sufrió las bajas de Ronald Raldes, Oscar Carniello (ver aparte) y Bruno Urribarri.

Acordó su salida
El defensor Oscar Carniello resignó la deuda que Colón mantenía con él a cambio de la libertad de acción y así podrá transformarse en nuevo jugador del Everton de Chile, equipo conducido por el entrenador argentino Omar Labruna.

El ex defensor de Atlético de Rafaela llegó al club rojinegro en el mercado de pases invernal del 2013 y, con seis meses más de contrato, se quedó con el pase en su poder tras reclamar la libertad de acción.
El zaguero jugó en 18 de los 19 partidos del elenco Sabalero en el campeonato Inicial, no anotó ningún tanto y se fue expulsado en la 18ª fecha frente a Vélez. Carniello tiene 15 goles anotados en su carrera, todos con la camiseta de la Crema. Precisamente en la víspera, el propio futbolista tomó contactos con medios trasandinos donde ratificó que su representante estaba intentando lograr un acuerdo con el club de Viña del Mar. El propio Labruna lo convenció para integrar la plantilla que busca ser protagonista en un certamen que arrancará el 4 de enero. Everton ya cuenta, además, con el delantero Luciano Leguizamón, también desvinculado del equipo rojinegro.

Ya son ocho menos
Colón no tendrá para el Torneo Final 2014 a los defensores Raldes, Urribarri, Carniello y Caire (lesionado); los volantes Moreno y Fabianesi y Prediger, y los delanteros Ramírez y Leguizamón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario