martes, 31 de diciembre de 2013

Cachi Martínez: “Binner no lo entiende a Massa porque él es de otro tiempo”

El legislador nacional por Santa Fe le contestó al líder del FAP Hermes Binner por sus dichos sobre el Frente Renovador el fin de semana. “Nosotros buscamos construir con propuestas, sin agravios, ni descalificaciones” sostuvo. Agregó que el ex gobernador “tiene antinomias que son del pasado.
./Diario UNO | 
Cachi Martínez: “Binner no lo entiende a Massa porque él es de otro tiempo”

El diputado nacional del Frente Renovador en la provincia de Santa Fe le respondió al líder del FAP, Hermes Binner sobre sus dichos en la reunión del pasado fin de semana con representantes de varios sectores de la oposición. “(Binner) tendrá que entender y aceptar que el Frente Renovador liderado por Sergio Massa se constituyó por la necesidad de una alternativa nueva y distinta, que estuviera cerca de la gente y pudiera construir un futuro a partir de la diversidad, el respeto y la cooperación”.


Y agregó que el ex gobernador de Santa Fe “no puede entender al líder del Frente Renovador porque él es de otra generación y tiene antinomias que son del pasado. Y comparó “nosotros somos los jóvenes con ganas de participar, somos la clase media que quiere que sus problemas sean parte de la agenda política, somos los trabajadores que quieren ser cada vez más protagonistas, somos los jubilados que quieren estar siempre presente, somos el abrazo del interior y el conourbano. Somos el campo y la industria tomados de la mano. Somos la unidad en la diferencia. Somos, como dice el Papa Francisco, la concordia”.


Cachi Martínez continuó señalando “sabemos que una opinión distinta no representa una amenaza, sino que por el contrario, representa una oportunidad para mejorar. Buscamos construir con propuestas, sin agravios, ni descalificaciones. Queremos más justicia, más tolerancia, más alegría, más seguridad, más trabajo, más salud, más educación. Sorprende la referencia bíblica de Binner, pero hasta el Judas que él nombra fue necesario para que se cumpliera lo que estaba escrito”.


Y finalizó “(Sergio) Massa es el dirigente que surge, se desarrolla en democracia y emerge no solo desde sus capacidades profesionales y de gestión, sino también de sus valores, que son el diálogo y la construcción de consensos con el fin de sumar para el futuro del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario