viernes, 20 de diciembre de 2013

Banco Macro inauguró un nuevo centro de Atención al Cliente en la localidad de Funes

Banco Macro inauguró un nuevo Centro de Atención al Cliente, en función del proceso de expansión en las localidades donde está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes.
Prensa Banco Macro | 
 El centro se encuentra ubicado en el Local 6 del Centro Comercial Tierra Chica, Ruta Nacional 9 número 954, en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe. Este local brinda servicios de lunes a viernes en los horarios de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00, y se suma al centro recientemente remodelado que se ubica  en la esquina estratégica de Peatonal Córdoba y Entre Ríos de la Ciudad de Rosario.

Este espacio ofrece atención personalizada de manera diferencial tanto para clientes de la localidad de Funes como para aquellos de localidades vecinas. Para ello cuenta con dos puestos comerciales, homebanking, MacrOnline, Macro Phone, y un cajero automático.

Banco Macro trabaja en función de cumplir con su objetivo de contar con la mejor atención personalizada, equipando a sus sucursales y  puntos de atención con mayor tecnología y renovadas instalaciones para que sus clientes puedan operar de forma ágil y práctica

No hay comentarios:

Publicar un comentario