sábado, 14 de diciembre de 2013

Aprobaron las cuatro listas para participar de las elecciones en Colón

Este viernes la Junta Electoral decidió (por 4 votos contra 1) que las cuatro listas están habilitadas para competir en los comicios del próximo 22 de diciembre. Gustavo Abraham, Luis Hilbert, Ricardo Magdalena y Eduardo Vega son los candidatos.
El Litoral | 
Aprobaron las cuatro listas para participar de las elecciones en Colón

Realizaron ayer a la tarde la reunión de la Junta Electoral que decidió, por 4 votos contra 1, que las cuatro listas que se habían presentado para competir en las elecciones en Colón queden habilitadas para participar de los comicios.

La decisión se había postergado por 24 horas luego de las impugnaciones presentadas por la lista Futuro sabalero, que encabeza Gustavo Abraham.

Ayer, la Junta Electoral que preside el Dr. Eugenio Marcolín y que tiene al “Cabezón” José Luis De Sanctis como mano derecha, mantuvo reuniones con los apoderados de las cuatro listas que fueron presentadas en su momento: además de Futuro Sabalero, están Luis Hilbert con Renacer Sabalero, Ricardo Magdalena con la agrupación que lleva su propio nombre y Eduardo Vega con Resurgir Sabalero.

Finalmente, hoy se votó para dar un cierre a esta cuestión, confirmándose que para las elecciones del próximo 22 de diciembre los socios podrán optar por estas cuatro opciones. 

Al respecto, desde el club mencionaron que son alrededor de 10.400 los socios habilitados para votar, y recordaron que para poder hacerlo los mismos deberán concurrir con el DNI y la cuota paga del mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario