viernes, 8 de noviembre de 2013

VILLA GOB. GALVEZ: Saquearon el club de fútbol infantil Riberas del Paraná

Los ladrones, aún prófugos, se llevaron todo lo que encontraron en el buffet, desde un freezer hasta los anafes de la cocina. "Somos gente de trabajo, no nos dejaron nada", lamentaron.
 El club Riberas del Paraná, de Villa Gobernador Gálvez, que se encarga de contener y educar mediante el deporte a más de ochenta chicos, fue saqueado por razones desconocidas. Los ladrones, aún prófugos, se llevaron todo lo que encontraron en el bufet, desde un freezer hasta los anafes de la cocina. "Somo gente de trabajo, no nos dejaron nada", lamentaron los padres de los chicos.
"Cuando llegamos constatamos que faltaba el freezer. Seguimos mirando y tampoco estaba la caja registradora; teníamos 50 sillas, también se las llevaron", indicó uno de los encargados del fútbol infantil.
En ese sentido, el entrenador enumeró los elementos que faltaron: "Anafes, freidora, ollas, una pava grande que teníamos para que nosotros y la gente que venía de visitante pueda tomar mate, un disco, máquina para cortar césped; mesitas chiquitas que no sé para qué las quieren".
"Hicimos la denuncia en la seccional 29ª y no pasó nada", lamentó.
El club atiende alrededor de 80 chicos que practican fútbol infantil, más otro grupo de veinte que los sábados utiliza las instalaciones para catequesis.
"Apostamos a esta zona, y la verdad que nos haya pasado esto es un desgracia. Somos gente de trabajo, no nos dejaron nada", aseguraron los padres, muy apenados los la situación.
El club necesita ayuda para reponer lo robado. El número para donaciones es 153 354922.

No hay comentarios:

Publicar un comentario