sábado, 16 de noviembre de 2013

UNIÓN: PARA NO PERDER A LOS DE ARRIBA

Unión retrocedió cinco lugares en la última fecha de la “B” Nacional pero al promediar la rueda inicial está a tres puntos de la zona de ascenso. Contra Atlético Tucumán volverá a la titularidad el delantero Palacios.
Diario UNO | 
PARA NO PERDER A LOS DE ARRIBA

 Poco tiempo para lamentarse tiene Unión en esta vorágine de partidos y viajes antes de llegar al receso por las fiestas. Si bien las últimas actuaciones no fueron buenos, ya no venirse con nada en el bolsillo desde Mar del Plata empezó a preocupar a más de uno.

Facundo Sava reconoció que no es el mejor momento de sus pupilos,a la vez que pidió tranquilidad para salir de una situación por la que atravesaron varios elencos que están en la pelea por los tres primeros lugares de la tabla valorativa.

Eficacia en casa
Defensa y Justicia volvió al lugar de privilegio y con 36 puntos en 17 capítulos marca el camino. De la suma total, el Halcón cosechó 24 en el Norberto Tomaghello, con ocho triunfos sobre nueve partidos disputados (perdió 3-1 ante Talleres).Banfield apenas reunió dos unidades de las últimas 12 en juego, sin anotar goles. Con 34 unidades ahora está segundo. El Taladro sacó 19 de la cifra total en el Florencio Sola, donde perdió un duelo (2-0 ante Huracán) y en el resto de los compromisos no le hicieron goles.

Crucero del Norte es, a esta altura de la primera rueda, la gran sorpresa de la competencia. Cortó una racha de 23 partidos sin ganar como visitante para instalarse en la 3ª posición con 29 puntos. Es uno de los cuatro equipos que no perdió como local. Actuando ante su gente capturó 23 (siete victorias y dos empates). Instituto, Independiente, Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia se ubicaron antes que el Tate en la tabla general. La Gloria y La Lepra, ambos con 14 puntos, son los que se ubican detrás del Tatengue en cuanto a puntos alcanzados como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario