sábado, 2 de noviembre de 2013

Unión empató 3 a 3 con Brown de Adrogué

Los goles del Tate los convirtieron Bertocchi, Brítez y Correa. Los del Tri los hicieron Guerreiro en dos ocasiones y García.

Unión empató 3 a 3 con Brown de Adrogué

Unión y Brown igualaron hoy 3 a 3 en un partido disputado en Adrogué, en el que el equipo rojiblanco volvió a estar lejos de sus mejores producciones.


Por esto, y porque estuvo dos veces abajo en el marcador, el punto termina siendo positivo para los de Sava, que si bien llevan tres partidos sin ganar, también hay que destacar que acumulan siete sin derrotas, es decir, siete encuentros sumando, lo que los mantiene entre los primeros lugares de la tabla.

El local comenzó mejor el partido. Ya a los 43 segundos tuvo la primera aproximación con un remate que se fue muy cerca. Y a los 9’ apareció Islas ante una llegada muy clara y evitó la caída de su valla.

A los 13’ llegó por primera vez Unión con una buena entrada de Bertocchi, que sacó un disparo violento que se fue apenas arriba del travesaño. Y cinco minutos después fue Vella el que, otra vez de media distancia, sacó un tiro que se fue desviado.

Pero a los 23’ Brown se puso en ventaja tras una buena acción de Sproat, que metió un centro para el ingreso de Juan Manuel García, quien estableció el 1 a 0, justo en el momento en el que Unión comenzaba a crecer en el partido.

De hecho, el Tate sintió el golpe, porque a partir de ahí no contó con más situaciones de gol hasta el final, mientras que el dueño de casa empezó a manejar el encuentro.

Y a los 40’ vino un tiro de esquina al primer palo por donde apareció Mariano Guerreiro que de cabeza cruzó la pelota e Islas no pudo hacer mucho para evitar la segunda caída de su arco.

Pero esta vez la reacción de Unión fue inmediata, porque un minuto después llegó al descuento: Vella avanzó por su carril, fue hasta el fondo y metió un centro al punto del penal donde Bertocchi sacó un remate que dio en el palo y se metió.

Así concluyó el primer tiempo, pero ese envión con el que terminó Unión la primera mitad se prolongó apenas comenzado el segundo tiempo, ya que a los 3’ Emanuel Brítez estableció el gol del empate.

Parecía que con todo el complemento por delante el Tate se iría a buscar el triunfo, pero a los 14’ otra vez Guerreiro se hizo presente para poner al local arriba 3 a 2, aprovechando el local una mala salida de Islas, quien regaló la pelota.

A partir de ahí Unión la pasaría muy mal por varios minutos. Fue el mejor pasaje del juego para el dueño de casa, quien tras el gol atacó y llegó con mucha facilidad, contó con situaciones claras para marcar por cuarta vez. Unión estaba perdido en la cancha y entre Guerreiro, García y Sproat desperdiciaban chances para liquidar el partido, a lo que hay que sumarle algunas buenas intervenciones del arquero Islas.

Pero el rojiblanco no se resignaba, y a pesar que la pasaba mal, Sava mandó a Correa a jugar adelante, y la movida resultó, porque en cuanto tuvo una oportunidad la mandó adentro: fue a los 37’ cuando vino un centro y el “Coto” metió un cabezazo para establecer el 3 a 3, algo que por cómo transcurría el encuentro parecía difícil.

A partir de ahí las acciones volvieron a emparejarse y Unión no solo salió del asedio al que estaba sometido, sino que se adelantó y se fue a buscar el triunfo. En el final los dos tuvieron oportunidades para volver a marcar, pero ya habían agotado sus cartuchos y fue empate, resultado que si bien no es para que Unión festeje, sí debe conformarlo por cómo se dieron las acciones del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario