viernes, 29 de noviembre de 2013

UNIÓN: BRÍTEZ EN CAPILLA...Y ¿MAGNÍN?

Facundo Sava confirmó que suspendió al zaguero por una fecha, a raíz de los hechos de la semana pasada, mientras que el delantero podría recibir una acción similar por la expulsión del encuentro anterior.
Diario UNO | 

BRÍTEZ EN CAPILLA...Y ¿MAGNÍN?
Más allá de lo que pueden ser las conclusiones propiamente dichas sobre la realidad del equipo Tatengue o sobre cómo formará el lunes por la noche para jugar ante Huracán, el tema de conversación fue la decisión que tomó el técnico Facundo Sava sobre el jugador Emanuel Britez, luego del incidente que sucedió la semana pasada en la vía pública.


Obviamente que dicha postura influye en la parte deportiva porque el zaguero no será tenido en cuenta para el cotejo ante el equipo que comanda Frank Darío Kudelka.


“El Tecla Faría y Seba Caballero sí los tendré a disposición, pero a Emanuel no porque tiene que cumplir una fecha como pasó con los otros dos muchachos. Nosotros creemos que los jugadores tienen que ser profesionales a toda hora: el que no se alimenta bien, o descansa como debe ser a la larga no entrena bien y por ende no juega como debe hacerlo. El fútbol de hoy es demasiado exigente como para que nosotros permitamos este tipo de hechos”, declaró de manera muy contundente el técnico.


Pero la respuesta o pensamiento sobre esta situación no quedó en lo expuesto anteriormente sino que Sava continuó con las explicaciones del caso, obviamente respondiendo a cada una de las consultas sin esconder nada.


“Hablamos muchas veces sobre esto y no me gusta andar sobre el mismo tema, y parece que con las palabras solas no alcanzan. Acá, me considero un educador más allá de ser técnico y aunque esto no me gusta hacer, a veces se deben tomar medidas de este tipo para que entiendan. Y como dije hoy, el que no es profesional no puede jugar al fútbol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario