viernes, 15 de noviembre de 2013

STA FE: Volcó un camión y estuvo cortada la autopista Santa Fe-Rosario

Era un semirremolque cargado con ladrillos, que volcó su carga sobre el kilómetro 114 de la autopista. Estuvo interrumpido el tránsito y hubo un operativo coordinado entre policías santafesinos y funcionarios de la empresa concesionaria vial Arssa.
.Diario UNO | 
 Este viernes, a las 6.15 de la mañana, y por causas que son investigadas por policías de la unidad regional UR 15ª San Jerónimo, un camión con semirremolque cargado con ladrillos, volcó sobre el pavimento de la autopista Santa Fe - Rosario en la mano norte que tiene como destino la capital provincial y a la altura del kilómetro 114, interrumpiendo totalmente el tránsito vehicular.

Policías de la UR 15ª y de la empresa Arssa realizan un operativo de emergencia, con balizamiento y operativo de desvío hacia la ruta nacional 11ª.

Operativo de remoción de semirremolque
El chofer del camión fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, y los médicos constataron que presenta politraumatismos.
Mientras tanto, policías y funcionarios de Arssa, regulan el tránsito vehícular y realizan trámites para la llegada de una grúa para lograr la remoción del semirremolque tirado en el pavimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario