viernes, 22 de noviembre de 2013

STA FE: Secuestraron 120 kg. de pescado en un operativo de la Policía de Seguridad Vial, En la Ruta Provincial 70, a la altura del km. 69

En la Ruta Provincial 70, a la altura del km. 69, se detuvo la marcha de una camioneta tipo pick-up marca Ford, modelo F-100, conducida por un hombre y con presencia de dos acompañantes, todos domiciliados en la localidad de Barrancas. Fue por carecer de la documentación exigible para el transporte ictícola.
Secretaría de Comunicacion Social | 
Secuestraron 120 kg. de pescado en un operativo de la Policía de Seguridad Vial
Secuestraron 120 kg. de pescado en un operativo de la Policía de Seguridad Vial
Seguridad Vial - Pescado incautado
 A continuación se constata la existencia de un freezer que contenía 107 bolsas de nylon transparente cerradas que resguardan en su interior filetes de pescado, no pudiéndose determinar la especie; y en una conservadora transportaban 13 bolsas congeladas que contenían filetes con las mismas características. Cada envoltorio presenta un peso estimado de un kilogramo cada uno.

Requerida la documentación exigible para el transporte ictícola, el conductor manifiesta carecer de la misma, razón por la cual se procede al labrado del acta de infracción y al secuestro preventivo de la carga por presunta infracción a la Ley Provincial Nº 12.212 de Protección a la riqueza ictícola.

El procedimiento fue remitido para su prosecución a personal de la Sección Nº 5 Guardia Rural Los Pumas, por razones de competencia.

La Policía de Seguridad Vial efectúa controles habituales a los vehículos con el objetivo de detectar situaciones irregulares en torno a la documentación de los vehículos y conductores como así también conductas infractoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario