viernes, 8 de noviembre de 2013

sta fe: Disertaron sobre riesgo eléctrico y tormentas

Personal de la Unidad Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos de la Empresa Provincial de la Energía (Epe) viene desarrollando una serie de jornadas con el propósito de instruir a servidores públicos sobre la prestación del servicio eléctrico en contextos de riesgos, por la ocurrencia de temporales.

Disertaron sobre riesgo eléctrico y tormentas

 La charla se desarrolló en el marco del programa "Urgencias, Emergencias y Catástrofes", organizado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL). En la oportunidad, el personal de la EPE dictó una capacitación sobre el tema "Riesgo eléctrico durante y después de una tormenta". La coordinación estuvo a cargo de Flavia Alfonso y los oradores fueron Darío Marmet y Emanuel González.

Durante el encuentro aconsejaron sobre conductas a tener en cuenta en caso de fuertes temporales: cerrar puertas y ventanas, desconectar la mayor cantidad posible de electrodomésticos, obviar el uso de teléfono, cable canal o cualquier otro equipo de comunicaciones, salvo caso de extrema necesidad, nunca caminar bajo líneas eléctricas ni en zonas inundadas  y evitar salir del inmueble especialmente en horas de oscuridad.

Asistieron personal de Bomberos Zapadores de la URI, Bomberos de Laguna Paiva, Bomberos de San Martín de las Escobas, alumnos de la escuela de enfermería, y personal de los servicios de emergencia,  entre otros.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario