viernes, 29 de noviembre de 2013

STA FE: Dictan un nuevo curso del Aula Virtual destinado a las agencias de la provincia

El Departamento Comercial de Lotería de Santa Fe , en el marco de su plan de capacitación 2013 Vía e-learning, continúa implementando cursos destinados a incentivar al agenciero a organizar su negocio, incrementar sus ventas, atraer nuevos apostadores o fidelizar sus clientes bajo esquemas de recompensas.
.Prensa Lotería de Santa Fe | 
 Con este claro objetivo se está trabajando conjuntamente con la red de ventas logrando una mayor eficiencia al incorporar las nuevas tecnologías disponibles actualmente a casi la totalidad de los agencieros de la provincia.
Este curso incorpora conceptos generales sobre promociones y la forma de realizarlas, además de ejemplos aplicables a las agencias.
Algunos de los ítems desarrollados son: definición de objetivos a lograr, cómo hacer la promoción, que tipo de promoción es la más conveniente , cuál es el momento adecuado, durante cuánto tiempo es conveniente realizarla, objetivos y resultados.
El curso abordará en detalle cómo realizar concretamente una promoción, brindando todas las herramientas estratégicas para optimizar al máximo los recursos disponibles. Este abordaje abarca la identificación de los clientes potenciales, determinar el presupuesto, seleccionar los instrumentos, determinar la mecánica, desarrollar los materiales, hacer pruebas y medir la tasa de respuesta.
Incorporación de E- learning a la red de agencias
Esta aplicación tecnológica  revolucionaria fue incorporada por Lotería de Santa Fe en junio del 2012 y aplicada a la capacitación de la red comercial como parte de un plan integral destinado a agilizar la comunicación y fomentar el uso de las redes informáticas que permiten mayor velocidad de aprendizaje e interacción de contenidos temáticos.
El e-learning consiste en la educación y capacitación a través de Internet. Este tipo de enseñanza online permite la interacción del usuario con el material mediante la utilización de diversas herramientas informáticas.
Este sistema ha transformado la educación y que hoy en día está ocupando un lugar cada vez más destacado y reconocido dentro de las organizaciones empresariales y educativas.
Los principales beneficios del e-learning son: Reducción de costos, Rapidez y agilidad, Acceso cuando surge la necesidad y Flexibilidad de la agenda.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario