viernes, 29 de noviembre de 2013

STA FE: Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales y los docentes

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de noviembre. Comienza el próximo 2 de diciembre con personal del Iapip y Seguridad. Cronograma completo.
Secretaría de Comunicacion Social | 
Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales y los docentes

 El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales,correspondientes al mes de noviembre, que se desarrollará de la siguiente manera:

>> Lunes 2 de diciembre: personal del Iapip y Seguridad. (Estos haberes estarán disponibles en cajerosautomáticos de la red Link a partir del sábado 30 de noviembre).

>> Martes 3: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Assal; Ministerios de la Producción; de Trabajo ySeguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; deSeguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos yMedio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro;Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; Sindicatura General dela Provincia; y docentes primer turno.

>> Miércoles 4: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría delPueblo; y docentes segundo turno

>> Jueves 5: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillohasta 6.000 pesos).

>> Viernes 6: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 6.000 pesoslíquidos o de bolsillo).

>> Lunes 9: Autoridades del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo y Poder Judicial. (Estos haberes estarándisponibles en cajeros automáticos de la red Link a partir del sábado 7).-

CRONOGRAMA DEPAGO A LOS DOCENTES

El Ministerio de Educación de la provincia comunica que a partir del martes 3 de diciembre de 2013 comenzará el pago de sueldos correspondiente al mes de noviembre a los docentes de Santa Fe:

>> Martes 3: Docentes oficiales con documentos terminados en: 1, 3, 5, 6 y 7; Privadas Transferidas 1er. Convenio; Privadas Transferidas 2do. Convenio.

>> Miércoles 4: Docentes oficiales con documentos terminados en: 0, 2, 4, 8 y 9; Privadas Históricas.

El pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente se efectivizará conjuntamente con el cronograma de pago de salarios de acuerdo a la discriminación de documentos del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario