sábado, 30 de noviembre de 2013

STA FE: Avanzan los trabajos en la Ruta 1, a la altura de Villa California y Colastiné Norte

Vialidad Provincial supervisó las tareas que comprenden la señalización de accesos, demarcación de la calzada y acondicionamiento de banquinas.
Secretaría de Comunicacion Social | 

Avanzan los trabajos en la Ruta 1, a la altura de Villa California y Colastiné Norte
El administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan José Bertero, supervisó una vez más los trabajos que  ese organismo provincial lleva adelante en la ruta provincial Nº 1.

Las tareas comprenden la señalización de algunos accesos, demarcación de la calzada y acondicionamiento de las banquinas, tal cual se había conversado durante las reuniones llevadas a cabo con habitantes de Villa California y Colastiné Norte.

Asimismo, Bertero también dialogó con la representante de los comerciantes de la costa, Natalia Rossi; con el presidente de la Vecinal Colastiné Norte, Oscar Signe; con el presidente de la vecinal Villa California, Roberto Romero, y demás vecinos.

En la oportunidad, el funcionario explicó el avance de los trabajos llevados a cabo y detalles de los próximos a ejecutar, como así también los pasos que se siguen para el nuevo llamado a licitación de la obra.

El administrador general de la DPV comunicó, además, que la semana próxima comenzará a realizarse la demarcación de la calzada en horario nocturno para interferir lo menor posible en el tráfico de la ruta.

Es importante destacar que las tareas de señalización horizontal se sumarán a las que la DPV ejecuta en la ruta provincial N° 1 desde Santa Rosa de Calchines hasta Reconquista.

De la actividad participó también el director de Conservaciones, Omar Cantarutti; y personal técnico de la repartición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario