viernes, 22 de noviembre de 2013

SANTO TOMÉ: Llevaron a cabo una conferencia sobre e-commerce

Con la organización conjunta de la Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial, a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo, se llevó a cabo en la noche de este jueves una conferencia sobre el e-commerce en Argentina y los distintos modelos existentes para comercializar por este medio.
Prensa Municipalidad de Santo Tomé | 
Llevaron a cabo una conferencia sobre e-commerce

 La capacitación estuvo a cargo de dos representantes de la firma Andreani, Jorge Bartomioli (Gerente Regional del Litoral) y Luciano Sacco (Ejecutivo de cuentas, servicios y nuevos negocios). Ante un gran marco de público presente en la sede del Centro Comercial, ambos ofrecieron la disertación que llevó como título “Amplíe las fronteras de su negocio con la experiencia de quienes ya lo hicieron”.
Con respecto a la actividad, el director de Producción de la Municipalidad de Santo Tomé, Lic. José Luis Oberlín, destacó que “los directivos de Andreani tienen gran experiencia sobre e-commerce desarrollada a lo largo de los años. Ellos han avanzado en este tema y expusieron su perspectiva de trabajo y las estrategias que se pueden desplegar para mejorar el crecimiento de las empresas mediante esta herramienta”, resaltó.
Por otra parte, Oberlín explicó que “desde el área de Producción municipal buscamos articular nuestro trabajo con el de las distintas compañías existentes en nuestra localidad, tratando de generar espacios para que las mismas puedan exponer y transmitir sus potencialidades”.
“Queremos que cada empresa radicada en Santo Tomé pueda comenzar a mostrar algunas de sus características y, a su vez, ir incorporando distintos cursos referidos al tema de la producción empresarial y todo lo referido al sector”, completó el funcionario municipal.
 Cabe remarcar que la empresa de logística y correo Andreani presta sus servicios a una amplia gama de compañías y organizaciones en diversos puntos del país. Es por ello que cuenta con una gran experiencia en este tipo de mecanismos de comercialización, que viene siendo utilizado por grandes emprendimientos de forma positiva en el reconocido sistema que permite comprar y vender productos vía Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario