jueves, 21 de noviembre de 2013

SANTO ROMÉ: Este lunes se realizará la semifinal de participantes del Festival Paso del Salado

Con entrada libre y gratuita, este lunes 25 de noviembre se llevará a cabo la semifinal de participantes del 41º Festival Folclórico Paso del Salado. La prueba tendrá lugar en el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940) y comenzará a partir de las 18.
.Prensa Municipalidad de Santo Tomé | 
Este lunes se realizará la semifinal de participantes del Festival Paso del Salado

 Aquellos músicos que superen esta instancia serán los finalistas que competirán en el escenario mayor del festival los días 6, 7 y 8 de diciembre. Cabe señalar que en esta oportunidad sólo concursarán los rubros de música y canto, ya que los de danza lo harán directamente durante las fechas mencionadas.
El jurado estará compuesto por prestigiosos referentes del género folclórico, Raúl Gómez, Chany Suárez, y Jorge Víctor Andrada, quienes evaluarán la interpretación de cada uno de los participantes.

41º edición del Festival Folclórico Paso del Salado
En su nueva edición, el tradicional encuentro que organiza el municipio local, a través de la Comisión Municipal de Folclore, se desarrollará los días  6, 7 y 8 de diciembre, con entrada libre y gratuita, en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes.
Por cuarto año consecutivo el encuentro ostentará su condición como sede del Pre Cosquín, ratificando su lugar de privilegio a nivel regional y nacional como un evento promocional de nuevas figuras del folclore.
Además, como ya es un clásico, los concursantes serán acompañados por artistas consagrados que le otorgarán brillo propio a cada jornada. Así, en esta edición actuarán Monchito Merlo y los Favoritos del Chamamé en la noche del viernes, el Carabajalazo el sábado yCabernet y el humorista “Beto” Moya el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario