viernes, 15 de noviembre de 2013

Santa Fe y Santo Tomé: Secuestraron seis armas de fuego en 10 horas

Los procedimientos policiales ocurrieron entre las 18 de miércoles y las tres de la mañana de este jueves. En la ciudad de Santo Tomé, secuestraron un arma de fuego, las cinco restantes fue en procedimientos ejecutados en los barrios santafesinos de Barranquitas, Brigadier López, Villa Hipódromo y Ciudadela Norte.
.Diario UNO | 
Secuestraron seis armas de fuego en 10 horas

 Desde las 18 del miércoles hasta las tres y media de la madrugada del jueves, agentes policiales de distintas dependencias de la unidad regional UR 1ª La Capital de la policía santafesina, secuestraron media docena de armas de fuego de distintos calibres, dos de ellas son de guerra y gran cantidad de proyectiles intactos y en óptimas condiciones de uso, en las ciudades de Santo Tomé y Santa Fe, según el siguiente detalle.



En el barrio de Barranquitas

Ayer, después de las seis de la tarde, agentes policiales de la comisaría 6ª de Santa Fe, por orden del juez penal Jorge Pegassano allanaron la vivienda ubicada sobre pasaje vecinal al 4.500 en el barrio de Barranquitas, arrestaron preventivamente a su moradora que es una mujer de 51 años y secuestraron una pistola Bersa calibre 22 con cinco cartuchos intactos.



En el barrio Villa Hipódromo
Ayer, a las 21, agentes policiales de la agrupación Cuerpos que patrullaban las calles del barrio Villa Hipódromo al girar hacia la esquina que forman las arterias Santa Fe y Gorostiaga vieron a un grupo de chicos que ante la presencia de los vigilantes, escaparon corriendo, uno de ellos fue alcanzado y le secuestraron un reveler calibre 32 cargado, y supieron la identidad del menor y que solo tiene 13 años.



En el barrio Brigadier López
En este caso, el procedimiento fue ejecutado por los pesquisas de la división Seguridad Personal de Unidades Especiales de la policía capitalina, en un allanamiento que ejecutaron en una finca de calle Mantovani al 6.300 del barrio Brigadier López, y lograron secuestrar un fusil máuser calibre 7.65 y un revólver calibre 44,40, con el arresto preventivo del morador de la vivienda que es un hombre de 34 años.
El trabajo policial se relaciona con la investigación de un robo por escalamiento que materia de investigación de la agrupación de Unidades Especiales.



En la ciudad de Santo Tomé
Este jueves, antes de las dos de la madrugada, agentes policiales del tercio de guardia del comando radioeléctrico de la ciudad de Santo Tomé, fueron comisionados a por la central policial 911 a la la intersección que forman las calles Azcuénaga y Viñas, ya que los vecinos denunciaron que escucharon disparos de arma de fuego; cuando los vigilantes arribaron a la zona en la esquina de Vinas y Matheu apresaron a un joven de 27 años al que le secuestraron un revólver marca Bagual calibre 22 con algunos cartuchos intactos y vainas servidas en el tambor giratorio. Posteriormente trasladaron el procedimiento policial a la comisarìa 12ª adonde se labran las actuaciones sumariales.



En el barrio Ciudadela Norte

Este jueves, a las tres y media de la mañana, los vigilantes del comando radioeléctrico observaron cuando un grupo de muchachos corrieron ante la presencia del patrullero, los persiguieron y atraparon a dos ellos y a uno le secuestraron en su cintura un revólver calibre 32, y al otro, una escopeta tumbera de fabricación casera. Posteriormente los trasladaron arrestados preventivamente a la comisarìa 10ª de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario