sábado, 30 de noviembre de 2013

SANTA FE: UNA NIÑA DE 6 AÑOS RECIBIÓ UNA BALA PERDIDA EN EL CLUB-Regatas pide "todo el rigor de la ley"

La tradicional institución deportiva de la Ciudad de Santa Fe emitió un comunicado en el que repudió lo ocurrido este viernes, cuando una bala que provino de un tiroteo en Alto Verde hirió a una niña.
El Litoral | 
Regatas pide

 La histórica entidad de nuestra ciudad emitió esta mañana un parte de prensa sobre el incidente ocurrido ayer, en el que una socia de 6 años fue herida de un disparo de arma de fuego, bala que habría cruzado el río desde Alto Verde, donde hubo un tiroteo.

“El Club de Regatas Santa Fe sufrió un hecho de violencia en la tarde del día 29 de noviembre de 2013 a las 18, cuando una niña fue víctima de la violencia que sufrimos como sociedad al ser alcanzada por un proyectil proveniente del otro lado de la laguna Setúbal, donde se disputaba un enfrentamiento armado”, comienza diciendo el comunicado.

“Inmediatamente -agrega- intervinieron las autoridades provinciales, desarrollando las investigaciones correspondientes, a fin de determinar las responsabilidades penales del caso.

“El Club de Regatas Santa Fe repudia y rechaza los hechos acontecidos, instando a las autoridades a que apliquen con todo el rigor de la Ley, las sanciones que caben contra los autores del aberrante hecho.

“Esta institución se encuentra consternada por tal acontecimiento, uniendo fuerzas de toda la familia regatista, para la pronta recuperación de la niña. Seguiremos apostando a la convivencia y la paz de nuestra sociedad”, concluye la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario