sábado, 16 de noviembre de 2013

Santa Fe: Tragedia en la Circunvalación Oeste

Un accidente ocurrió cerca de las 4.30, a la altura de Estanislao Zeballos. Involucró a dos autos, un camión y un caballo suelto. Murió un joven esperancino.
.El Litoral | 
Santa Fe: Tragedia en la Circunvalación Oeste

 Un lamentable accidente de tránsito ocurrió esta madrugada, poco antes de la salida del sol, sobre la Circunvalación que bordea la zona oeste de nuestra ciudad. El choque se produjo a la altura de calle Estanislao Zeballos, aproximadamente a las 4.30.

Según pudo establecerse, la tragedia comenzó a gestarse en ese mismo lugar, unos minutos antes, cuando un auto VW Gol guiado por un hombre de 39 años embistió un caballo suelto que cruzaba la cinta asfáltica.

Rápidamente, personal de Seguridad Vial habría llegado a la escena para intervenir. El tránsito se interrumpió entonces detrás del Gol. Fue en ese momento que apareció otro vehículo, un VW Polo de color gris, que -por causas que están siendo investigadas- impactó violentamente contra la parte trasera del remolque de un camión que estaba inmóvil sobre el pavimento.

Su conductor, un joven de 24 años identificado por la policía como Juan Manuel Miqueres Piña, había intentado detenerse pero ya era tarde cuando pisó el freno. Las marcas de las cubiertas quedaron a lo largo de unos metros en el suelo.

Miqueres Piña, quien se domiciliaba en la ciudad de Esperanza, ya estaba muerto cuando los servicios de emergencia arribaron al sitio. Se necesitó la ayuda de los especialistas de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la U.R.I para retirar el cuerpo, que quedó atrapado en el habitáculo deformado del Polo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario