viernes, 22 de noviembre de 2013

SANTA FE: Solicitan que los responsables se hagan cargo de la seguridad hospitalaria en Santa Fe

Luego del episodio ocurrido en la tarde de este jueves en el Hospital Cullen, donde un joven fue baleado en un intento de robo, desde el nosocomio reclamaron por medidas de seguridad, ya que estos hechos los exceden y preocupan.
Diario UNO | 
Solicitan que los responsables se hagan cargo de la seguridad hospitalaria en Santa Fe

 Tras el episodio de violencia e inseguridad que ocurrió en la tarde del jueves, en el interior del hospital Cullen, donde un joven de 23 años fue baleado en un intento de robo de su celular, desde el nosocomio manifestaron su preocupación y exigieron que los responsables tomen cartas en el asunto, sobre todo porque es algo que se reclama desde hace tiempo.


El director del hospital, Francisco Sánchez Guerra, comentó a los micrófonos de LT10 que: "Lo que pasó excede las actividades del hospital, estamos preocupados, esta es una situación de seguridad, pasó lo que pasa afuera, en una plaza pero esto debe ser revertido y cambiar lo antes posible”.


"Esto no tiene nada que ver con la salud, ni con la medicina, ni con la enfermería y estamos preocupados no pueden pasar estas cosas, estamos en un hospital viviendo situaciones como en la calle”, afirmó.


Sobre los hechos, sostuvo que: "La versión está minada por todas las versiones que se dieron, entendemos que fue un intento de robo por lo que dijeron los familiares”.


"Nosotros somos médicos, no tenemos que ver con la seguridad, se tienen que encargar de estas situaciones los que se encargan de la inseguridad afuera”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario