viernes, 22 de noviembre de 2013

SANTA FE: se pelearon entre dos autos-UNA RÉPLICA DE 9 MM

A medianoche desde un auto uno de ellos sacó a relucir un arma y amenazó a los ocupantes de otro vehículo. Fueron detenidos y luego constataron que se trataba de jugadores pertenencientes a Unión. En el otro auto iban seis personas que también fueron trasladados a la Secc. 4ª.

El Litoral

Dos grupos de personas que se trasladaban en dos automóviles a medianoche protagonizaron una situación violenta que tuvo como consecuencia el traslado de nueve individuos a la Seccional 4ª de Policía de la capital provincial, entre los que se destacan jugadores profesionales de fútbol del plantel del Club Unión.

Según relataron voceros de la policía local, una dotación de la patrulla urbana decidió intervenir cuando observó que desde un auto sacaban a relucir un arma por una ventanilla en una actitud que los policías interpretaron como amenazante.

Cuando circulaban por avenida Freyre al 2500 los policías dieron la voz de alto y detuvieron la marcha de los automóviles, un Ford Fiesta y un Wolkswagen Senda. En uno de los vehículos se trasladaban tres personas y en el otro, seis. Los nueve sujetos fueron trasladados a la Seccional 4ª de Policía, se informó.

Al ser identificados en la dependencia policial, se pudo constatar que tres personas son jugadores juveniles pertenecientes al plantel profesional de fútbol de Unión.

Más tarde trascendió que cuando llegaron a la dependencia policial, los participantes del hecho coincidieron en relatar que se trataba de una broma. 

Además constataron que el arma utilizada en la circunstancia era una réplica de 9 mm de aire comprimido.

La policía tomó intervención ya que el mostrar un arma en la vía pública y apuntarla a otra persona es violatorio de los artículos 64 y 110 del Código de Faltas.

En un principio, trascendió que en la ocasión hubo además una pelea con golpes de puño. Esta información no pudo ser confirmada por voceros policiales. También se dijo que participaron del hecho jugadores de las inferiores de Colón, pero con el correr de las horas se confirmó que no es así. 

Todos los involucrados que fueron trasladados a la Seccional 4ta. de policía tienen entre 19 y 26 años. Y fueron puestos en libertad en la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario