sábado, 30 de noviembre de 2013

SANTA FE: Rock progresivo en la Sala Marechal

Acústica Madrugada ofrecerá un concierto en la sala experimental de San Martín 2020. Será este domingo a las 20.30. Anticipadas en venta. Apoya el Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe | 
 La Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo será escenario para el nuevo concierto de Acústica Madrugada. La banda santafesina de rock progresivo integrada por Luciano Stizoli (piano y voz), Ignacio Sánchez (guitarra eléctrica, violín, voz y coros), Pablo Hernández (bajo eléctrico, voz y coros) y Walter Yones (batería y percusión) actuará el domingo a las 20.30 en el espacio experimental de San Martín 2020. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal a un valor general de 20 pesos.

Acústica Madrugada

Acústica Madrugada es una banda que apunta a la versatilidad de géneros y al profesionalismo y virtuosismo como técnica primordial de composición y ejecución. Si bien aborda en distintos géneros la esencia de sus canciones se basa en un ideal de innovación y creatividad. Siendo los integrantes multi-instrumentistas y estudiantes de música (dos de ellos en el Instituto Superior de Música UNL y los restantes en otros centros de enseñanza musical), pueden apuntar a distintos tipos de orquestaciones en sus propias canciones así como en las ajenas. Ellos se autodefinen como un grupo cuyo repertorio no es estable, en cuanto a lo estilístico, debido a que incluye algunos muy disímiles, tales como bossa nova, jazz, rock progresivo, lentos, y versiones (hechas por el mismo grupo) de canciones del ámbito académico. Las influencias del grupo son Sig Ragga, Dream Theater, Aca seca Trío, Luís Alberto Spinetta, Gustavo Cerati y Hugo Fattorusso, además de músicos del ámbito académico como Bartók, Debussy, y Ravel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario