viernes, 29 de noviembre de 2013

SANTA FE: Realizarán la Audiencia Pública Anual de Pesca

Será el martes 4 en la Universidad Católica de Santa Fe, con el fin de desarrollar políticas participativas en materia pesquera.
.Secretaría de Comunicacion Social | 
 Convocada por la Secretaría de Medio Ambiente del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, se realizará el miércoles 4 de diciembre, de 9 a 12 en el Aula 1:28 de la Universidad Católica de Santa Fe (Echagüe 7151), la Audiencia Pública Anual de Pesca.

La participación está abierta al público en general y se invita en particular a todos aquellos que tengan relación con la temática pesquera en la provincia, ya que la Audiencia constituye una instancia de participación en el proceso de toma de decisión que la autoridad de aplicación habilita como espacio institucional para disponer de mayor información y poder recabar opiniones sobre las distintas realidades que atraviesa la provincia en cuanto a la pesca deportiva o comercial.

La Audiencia Pública fue creada por ley, con el fin de fijar el cupo máximo de extracción anual de pesca comercial para la provincia, pero actualmente dicho cupo es fijado por la Nación. Es por esto que en estricto cumplimiento de lo que determina la Ley N° 12.212, sancionada en el año 2003, se viene desarrollando la Audiencia desde el año 2007. De la Audiencia participarán el secretario de Medio Ambiente, César Mackler; el subsecretario de Recursos Naturales, Ricardo Biasatti; y el secretario del Sistema Hídrico, Forestal y Minero del Ministerio de la Producción, Roberto Tión, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario