viernes, 15 de noviembre de 2013

SANTA FE: Los vecinos de Alto Verde vuelven a pedir seguridad

Reclaman mayor presencia policial en el barrio. Un grupo de vecinos se manifestó frente a casa de gobierno en la noche del jueves
VIDEO 1http://www.youtube.com/watch?v=UIJRK1L-oGw
VIDEO 2http://www.youtube.com/watch?v=aGdh5DC_k1M
Captura de video.
Diario Uno
CAPTURA DE VIDEO.
Alto Verde viene sufriendo graves y reiterados hechos de inseguridad y los vecinos reclaman mayor seguridad.


Los vecinos se concentraron en la noche del jueves luego de las 20 frente a Casa de Gobierno para manifestar su rechazo a los hechos delictivos que viven a diario. "Hoy no se puede vivir, no nos podemos sentar ni en la vereda" dicen los vecinos.


El reclamo es claro: mayor presencia policial y asistencia al barrio. "La comisaría no tiene móviles y la ambulancia no quiere entrar estamos desamparados", indicaron durante la marcha.


"Es sólo un grupo, y no puede ser que el ministro de seguridad con presencia policial no pueda controlar a este sector", insistió una vecina.




Asimismo el barrio no quiere acostumbrarse a la inseguridad y buscan soluciones. "Es una pena que en el día de hoy uno tenga que vender la casa he irse, cuando vivimos en el barrio toda nuestra vida".



El Cura párroco de Alto Verde, reflexionó sobre los hechos de inseguridad y la relación con la droga en el barrio. "El segmento perjudicado es el futuro de nuestra sociedad, lo jóvenes. En Alto Verde perdimos a un joven de 16 años acribillado por otro la semana pasado. Estamos hipotecando el futuro como sociedad y todos tenemos que cambiar algo porque sino va a ser irreversible", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario