viernes, 22 de noviembre de 2013

SANTA FE: Los estudiantes secundarios festejaron en su último día de clases

Muchas escuelas de la ciudad dieron por finalizado el ciclo lectivo 2013. Los alumnos secundarios de la Escuela Industrial Superior celebraron en la puerta de la institución.El tránsito esta cortado en las intersecciones de las calles 9 de julio y Junín.
Diario UNO | 
Los estudiantes secundarios festejaron en su último día de clases

 Varias escuelas de la ciudad dieron por finalizado el ciclo lectivo 2013. Como todos los años, los alumnos secundarios de la Escuela Industrial Superior celebraron en la puerta de la institución educativa con música, comida y cotillón. El tránsito esta cortado en las intersecciones de las calles 9 de julio y Junín.

Clásico fiesta
En diálogo con Diario UNO, alumnos de la Escuela Industrial manifestaron que la música, el cotillón, la comida y  las bebidas no pueden faltar en este festejo. Los estudiantes celebran que su año lectivo terminó y ya están listos para disfrutar de las tan ansiadas vacaciones. Los festejos se extenderán aproximadamente hasta las 18, por lo tanto se prevee que el tránsito seguirá interrumpido hasta la tarde en esa zona.

Permisos
Por parte de la institución educativa, se extendieron pedidos a los negocios comerciales cercanos a las inmediaciones de la escuela para que no se vendieran bebidas a los menores de edad que participrán de los festejos. Por el momento, no se registró ningún tipo de problemas e incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario