viernes, 8 de noviembre de 2013

SANTA FE: Leonardo Simoniello recibió a representantes del sector productivo

Distintas autoridades de entidades que integran la mesa productiva visitaron el Concejo Municipal. Entre algunos temas, los asistentes conversaron sobre el primer Foro de este ámbito que se desarrollará en la ciudad el próximo 14 de noviembre. La actividad había sido declarada de interés por los Concejales en una de las últimas Sesiones.
.
Leonardo Simoniello recibió a representantes del sector productivo

 La ciudad será sede del primer Foro Productivo. Ocurrirá el 14 de noviembre en el Centro de Convenciones Maderos Sur organizado por la Asociación Dirigentes de Empresas, la Bolsa de Comercio, la Sociedad Rural, la Cámara de Comercio Exterior, la Unión Industrial de Santa Fe, el Centro Comercial y la Cámara Argentina de la Construcción.
Por este motivo, referentes de estas instituciones concurrieron ayer por la mañana al Concejo Municipal para conversar sobre el importante acontecimiento con el presidente del Cuerpo, Leonardo Simoniello. Vale destacar que el Foro fue declarado de interés por el Concejo durante la Sesión del pasado jueves 31 de octubre, tras una iniciativa del propio Simoniello.
De la convocatoria tomaron parte Fabio Arredondeo, de la Bolsa de Comercio de Santa Fe; Tomás Vallejo, presidente del Centro Comercial; Carlos Fierro, titular de la Cámara de la Construcción; y Jorge Sobrero, representante de la Cámara de Comercio Exterior. La reunión se desarrolló en la Sala “Zapata Gollán” y también contó con la presencia del secretario Legislativo del Cuerpo, Raúl Molinas.
Además, de la mencionada actividad, los presentes dialogaron sobre la licitación del Puerto, sus posibles oferentes y la necesidad de buscar inversores que se instalen en la ciudad; el trabajo que se viene desarrollando en el Parque Industrial Los Polígonos; y la tarea conjunta que el sector realiza junto al Gobierno de la Ciudad y el Concejo.
Primer Foro
Según se adelantó, uno de los principales atractivos que tendrá el Foro Productivo será la presencia del responsable de Comunicación y Relaciones Externas de la Sociedad Bilbao Ría 2000, Lic. Iñaki Duque Gurrutxaga, quién contará la experiencia desarrollada en la ciudad española. Su panel se titula “Bilbao: piedras angulares de una exitosa regeneración urbanística”.
La actividad tiene como finalidad exponer todo el potencial productivo que posee la ciudad y su región. Asimismo, se buscar resaltar a Santa Fe como una ciudad capital privilegiada por su naturaleza, por su actividad productiva, por su ubicación estratégica, por su historia y su gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario