sábado, 16 de noviembre de 2013

SANTA FE: “Juegos de Tinta y Papel” en la Sala Marechal

La compañía santafesina dirigida por Edus Otazo pondrá en escena esta obra de Patricia Astrada. Habrá funciones este sábado y domingo, siempre a las 18. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe | 
 Agarrados del Telón llega a la Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo para presentar cuatro funciones de “Juegos de Tinta y Papel”. Las primeras dos se concretarán este sábado y domingo, siempre a las 18, en el espacio experimental de San Martín 2020. Esta divertida obra de Patricia Astrada cuenta una historia de fantasía y humor, con tragedias no tan trágicas y con amores no “tan” correspondidos dónde sus personajes intentarán llevar a cabo sus planes, pero quizás no salga todo como ellos imaginan.
Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal. El valor de las generales es de 30 pesos, en tanto que para jubilados y menores de 8 años los pases cuestan 25 pesos. Vale destacar que esta obra volverá a presentarse el sábado 23 y domingo 24 en la Marechal.

Juegos de Tinta y Papel

Verona. Romeo y Julieta. Ese amor prohibido que al mismo tiempo es tan dulce, tan romántico… hasta que Floripio, un conde con mucho dinero, celoso del éxito de Yespir, el escritor de este gran romance, irrumpe en la historia. Su plan es volver loco a Yespir, ¡Loco! Y para esto contará con la ayuda de Petruska, una actriz sin trabajo, un “Ex Enano Mago” y un libro mágico que se abre para invitarte a sus páginas… ¿Te animarás a entrar?
Vale destacar que el director de esta puesta en escena es Edus Otazo. El elenco está conformado por Santiago Casal, Mariano Sánchez, “Luna” Saavedra Andreotti, Elías Alberto, Valeria Machado, Lucio Borgna y Toti Gómez. El equipo técnico se completa con Elías Alberto (diseño de escenografía), Salomé Espíndola (co-dirección y diseño de Planta e Iluminación), Leandro Salcedo (fotografía), Lucio Borgna y Valeria Machado (música y sonorización en vivo), “Luna” Saavedra Andreotti (multimedios) y Maximiliano Bonin (asistencia técnica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario