viernes, 1 de noviembre de 2013

SANTA FE: Imprudencia sin límites-Un hombre en silla de ruedas circula "a tiro" por la calle tomado de una motocicleta.

Lamentablemente no es la primera vez que recibimos una imagen de este tipo. Resulta obvio describir las sensaciones que estas fotografías despiertan. Uno de nuestros lectores capturó la escena y la envió a Periodismo Ciudadano. 


Un hombre en silla de ruedas circula "a tiro" por la calle tomado de una motocicleta.

Lo hace además sobre calle Vélez Sársfield, una arteria paralela a la vía del tren que cruza de norte a sur el este de la capital provincial.

Son numerosos los mensajes que hemos recibido de vecinos de la zona que advierten sobre hechos de inseguridad y sobre la alta velocidad a la que transitan los automovilistas en esta calle.

Temerarios, estos dos hombres transitan de este modo y nuestro lector Osvaldo Hadad observó la escena y decidió tomar una fotografía y enviarla a nuestra seccion Periodismo Ciudadano.

Periodismo Ciudadano es un espacio para que te transformes en el relator de las noticias. Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios de sucesos que te parezcan relevantes. Si fuiste testigo de algún hecho que merezca ser la noticia del día, esperamos tu aporte. Porque tu mirada cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario