sábado, 2 de noviembre de 2013

SANTA FE: Este fin de semana, Festival de Teatro Callejero en Santa Fe

El encuentro, denominado “Visitas”, será protagonizado por elencos de Buenos Aires y Santa Fe. Se desarrollará el sábado y domingo en el Paseo de las Tres Culturas y en el Anfiteatro del Parque Sur. Las entradas serán gratuitas. Organiza La Tramoya. Invita el Gobierno de la Ciudad.

 La ciudad de Santa Fe será escenario para que este fin de semana se desarrolle “Visitas”. Se trata de un Festival de Teatro Callejero que contará con la participación de destacados elencos como los bonaerenses de La Runfla, El Baldío y Caracú; y los santafesinos de La Tramoya y Máscara Demonio. La programación del encuentro se desarrollará a lo largo de dos intensos días en el Paseo de las Tres Culturas y en el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur. Vale destacar que esta propuesta podrá disfrutarse de forma gratuita y que es organizada por La Tramoya.

Cartelera

La programación comenzará el sábado a las 18 en el Paseo de las Tres Culturas con las presentaciones de “La Estrategia” (Caracú) y “El amor en los tiempos de Amapola” (El Baldío). Ese mismo día, pero desde las 21 y en el Anfiteatro del Parque Sur, se pondrá en escena “El nunca más del cuervo” -Fragmento del espiral- (La Runfla).
El domingo, en tanto, la cartelera comenzará a las 16 y se llevará a cabo en el Anfiteatro del Parque Sur. El orden de las presentaciones de esta jornada es: a las 16, “Una vueltita al Parque -nada es lo que parece-” (La Tramoya); a las 18, “La Estrategia” (Caracú); a las 19, “El amor en los tiempos de Amapola” (El Baldío); a las 20, “Dios existe o la nada” (Máscara Demonio); y a las 21, “El nunca más del cuervo” -Fragmento del espiral- (La Runfla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario