sábado, 2 de noviembre de 2013

SANTA FE: Está en marcha una encuesta para actualizar la información de las industrias locales

Lo lleva adelante el Centro de Estudio del Comportamiento Industrial de la entidad. El material recopilado permitirá trabajar una agenda conjunta con el Gobierno de la Ciudad, que realizó una serie de sugerencias y fueron tenidas en cuenta en el sondeo. Se destaca la articulación entre el sector público y privado.

 El Gobierno de la Ciudad informa que se puso en marcha la Tercera Encuesta de Coyuntura que genera el Centro de Estudio del Comportamiento Industrial de la Unión Industrial de Santa Fe con el objetivo de mejorar los servicios institucionales que brinda la entidad.
Por única vez la encuesta contará con algunas extensiones, ya que el material recopilado permitirá trabajar en una agenda conjunta con el Gobierno de la Ciudad, fomentando y profundizando el vínculo entre el sector público-privado.
En este sentido, desde el Municipio destacaron que la sugerencia propuesta fue incorporar en dicho sondeo un rubro donde cada empresa pueda colocar la actividad que desarrolla y otro con el crecimiento de la producción.
Según informaron desde la Unión Industrial, cada empresa podrá cargar su respuesta hasta este 5 de noviembre, ya que el informe debe ser publicado dentro de la segunda quincena de este mes. Podrá hacerlo ingresando en www.uisf.org.ar. De esta manera, la institución podrá contar con información propia, actualizada y con origen en las propias empresas, respecto de la situación de la industria de la región.
Desde el Gobierno de la Ciudad aseguraron que este registro les permitirá tener los datos actualizados de cada firma santafesina y requerir información cada vez que sea necesario y de esta manera conocer en detalle no solo la actividad específica que cada uno desarrolla sino además el nivel de producción alcanzado y la cantidad de industrias de la ciudad, entre otros puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario