sábado, 2 de noviembre de 2013

SANTA FE: El lunes abre la inscripción a las Colonias de Vacaciones municipales

Como cada año, se convoca a instituciones y particulares a participar de las Colonias de Vacaciones que funcionarán en diversos espacios de la capital provincial, organizadas por el Gobierno de la Ciudad. Las inscripciones para niños de 6 a 13 años, adultos mayores y discapacitados, podrán efectuarse del 4 de noviembre hasta el 6 de diciembre.

 El Gobierno de la Ciudad invita nuevamente a instituciones locales y a particulares a inscribirse para participar de las Colonias de Vacaciones municipales, que comenzarán el próximo 6 de enero de 2014 y finalizarán el viernes 14 de febrero.
Las actividades, coordinadas desde la Dirección de Deportes, se realizarán de lunes a viernes de 8.30 a 11.30 y por la tarde de 16.30 a 19.30 en los lugares disponibles, y según la cercanía del colono.
Según se anticipó, cada grupo contará con un coordinador responsable por turno.
Cabe señalar que en el caso de las personas con discapacidades menores de 18 años, realizarán las actividades en la sede de Unipadis, en el turno mañana. En tanto, personas con discapacidad mayores de 18 años, realizarán la Colonia en Unipadis por la tarde, y en la sede de Asoem por la mañana.

Inscripciones

Los requisitos para inscribirse en las Colonias de Vacaciones, deben cumplimentarse con la presentación de un certificado de aptitud física, bucodental, fotocopia de hoja 1 y 2 del DNI, y el gorro de natación obligatorio.
La fecha de inscripción finalizará el próximo viernes 6 de diciembre, y los lugares y horarios de inscripción son:
* Para instituciones y adultos mayores, de lunes a viernes de 8 a 13 en la Dirección de Deportes en Almirante Brown 5294.
* En el caso de particulares y personas con discapacidad, las inscripciones se realizan en las oficinas de Distrito de la Ciudad: Centros de Distrito Noroeste, Tte. Loza 6970 (La Tablada); Norte, Av. Gorriti 3900 (Jardín Botánico); Noreste, Av. Aristóbulo del Valle 9446; Oeste, Blas Parera 5401 (Cementerio Municipal); Este, Avenida General Paz y Hernandarias (Prado Español); Suroeste, General López 3685 (Estación Mitre); Centro, Bulevar Gálvez 1150 (Estación Belgrano) y La Costa, en Ruta 1 Km 2,7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario