viernes, 1 de noviembre de 2013

SANTA FE: Dos accidentes en Cirvunvalación y Mendoza

Ambos ocurrieron en la mañana. En ese momento se abatía en la ciudad un fuerte chaparrón. Primero chocó una camioneta del gobierno provincial, luego volcó un auto particular.


Dos accidentes de tránsito ocurrieron esta mañana sobre la avenida de circunvalación Mar Argentino, a la altura de su intersección con calle Mendoza, durante las primeras horas del día.

A las 6.30 de hoy, una camioneta Chevrolet S10 blanca que brinda servicios para el Gobierno de la Provincia de Santa Fe sufrió un siniestro vial.

Fue en el cruce de la calle Mendoza y la Av. Circunvalación. Justo cuando una intensa tormenta afectaba la capital santafesina, y por razones que aún no se conocen, el vehículo perdió el rumbo y quedó incrustado en una zanja con agua.

Voceros de la policía local consignaron que los ocupantes del vehículo, cinco policías que prestan servicio como custodia del gobernador, fueron trasladados al Hospital José María Cullen con lesiones leves y que hasta el momento no se saben las circunstancias precisas que rodearon el siniestro aunque se sospecha que no hubo intervención de otros vehículos en el choque.

Otro

Otro accidente de tránsito se produjo esta mañana cerca de las 8.30 en la avenida de Circunvalación Mar Argentino, a la altura de calle Mendoza, producto del agua acumulada por la lluvia.

De acuerdo a los primeros datos recabados, un VW Gol color gris que circulaba de sur a norte a la altura de calle Mendoza perdió el control por el agua acumulada sobre la ruta, realizó varios giros tipo “trompos” y terminó volcado.

Otro conductor que circulaba por la zona socorrió al único ocupante del vehículo accidentado, quien fue asistido por los servicios de emergencias, fue trasladado al hospital Cullen y se encuentra en buen estado de salud.

Por el accidente hubo inconvenientes en el tránsito sobre la avenida de Circunvalación. Piden precaución a los conductores que circulen por la zona, como así también por el resto de rutas y calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario