sábado, 9 de noviembre de 2013

SANTA FE: Detuvieron a un productor de música tropical por narcotráfico

Fue durante un procedimiento ejecutado este jueves por la Policía Federal en Santa Fe. Hubo tres allanamientos, secuestraron un arma de guerra, un chaleco antibalas, drogas y dos autos, uno de ellos de alta gama. Se ejecutaron tres allanamientos, uno en Castelli al 1.700, en avenida Aristóbulo del Valle al 5.100 y en Colastiné Norte.

Detuvieron a un productor de música tropical por narcotráfico

 Entre las últimas horas del jueves y la madrugada del viernes, agentes de la Policía Federal Argentina, delegación Santa Fe y de la división operaciones Especiales de la superintendencia de Drogas Peligrosas, y como corolario de una investigación antinarcóticos de varios meses,concretada tanto en la región litoral en general como en la ciudad de Santa Fe en particular, realizaron tres allanamientos ordenados por la justicia federal con sede en la ciudad de Santa Fe.

Los procedimientos policiales ejecutados por los Federales en la capital provincial consistieron en allanamientos que fueron ejecutados en las fincas de Castelli al 1.700, en la avenida Aristóbulo del Valle al 5.100 -adonde funciona la sede de una productora discográfican de música tropial - y en una vivienda calle Los Jazmines de Colastiné Norte.

Arrestaron a dos personas
Como consecuencia del trabajo policial desplegado por los policías federales en Santa Fe, fueron arrestados preventivamente dos hombres, ambos son mayores, uno de ellos es un reconocido productor musical del género tropical de la ciudad de Santa Fe.

Elementos secuestrados
 
Un arma de fuego de grueso calibre, cartuchos de diversos calibres en óptimas condiciones de uso, chaleco balìstico o antibalas, equipos de telefonía celular y de computación, que serán relevados en busca
de información para lo continuidad informativa, como así también dos vehículos, uno de ellos de alta gama, además de una buena cantidad de estupefacientes.

Informaron la novedad
Con el resultado de los procedimientos ejecutados, informaron al juzgado federal N° 2 sobre las consecuencias: los dos arrestos, el arma, chalecos y estupefacientes secuestrados en los procedimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario