viernes, 8 de noviembre de 2013

SANTA FE: Detuvieron a seis jóvenes acusados por el robo en la casa de la secretaria de Delitos Complejos

Tienen 14, 16, 20 y 25 años, y fueron arrestados en tres allanamientos realizados este viernes a la mañana en Santo Tomé. La policía informó que se recuperó lo que había sido robado, y descartaron móvil político.
.La Capital | 

 Seis personas fueron detenidas durante esta madrugada por su presunta participación en el robo en la casa de la titular de la Secretaría de Delitos Complejos de Santa Fe, Ana Viglione.
Detuvieron a seis jóvenes acusados por el robo en la casa de la secretaria de Delitos Complejos
Se trata de dos menores y cuatro mayores de edad quienes fueron arrestados durante tres allanamientos realizados en la localidad de Santo Tomé y según la información difundida por la policía se recuperó todo lo robado.
Los operativos de esta mañana se realizaron por orden del juez de primera Instancia, Jorge Pegassano, en viviendas ubicadas en Arenales y Saavedra, en Lisandro De la Torre 2900, y en Barrio Las Vegas de Santo Tomé.
Según fuentes policiales, fueron detenidos dos adolescentes de 14 y 16 años y cuatro jóvenes de 20 y 25 año. Además se recuperó un TV 32 pulgadas, la notebook, la grabadora -que contenía las imágenes del sistema de video- y la cámara digital que habían sido sustraídas de la casa de la funcionaria provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario