sábado, 9 de noviembre de 2013

SANTA FE: Culmina el ciclo dedicado a Wagner en el Teatro Municipal

Será con el concierto que ofrecerán Lilia Salsano y Andrea Espíndola el domingo a las 20.30 en la sala mayor de San Martín 2020. Con entrada gratuita, organizan Gobierno de la Ciudad y el ISM-UNL.

 Andrea Espíndola y Lilia Salsano serán protagonistas del concierto de cierre del ciclo “Wagner y la música para piano”. Las notables pianistas actuarán el domingo a las 20.30 en la sala mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo. En la primera parte, Espíndola interpretará Fantasía Fa# menor WWV 22 (Un poco lento; Allegro agitato; Adagio molto; Allegro agitato). Luego subirá a escena Salsano para ejecutar Große Sonate La Mayor WWV 26 (Allegro con moto; Adagio molto, e assai espressivo; Maestoso; Tempo moderato e maestoso; Allegro molto).
Recordemos que este ciclo es organizado por el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral (ISM-UNL) y el Gobierno de la Ciudad. Se desarrolló durante este año y presentó conferencias y conciertos en conmemoración de los doscientos años del nacimiento del  compositor alemán Richard Wagner (1813-1883)

No hay comentarios:

Publicar un comentario