viernes, 22 de noviembre de 2013

SANTA FE: Culmina el ciclo “Atención: bichos sueltos”

Será cuando el Teatro de Títeres Municipal presente “Re-Vuelo en el Monte” en la Sala Marechal del Teatro Municipal. La función se concretará el sábado 23 a las 11 con acceso gratuito. Organiza el Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe | 
 Tras recorrer diferentes espacios de la ciudad a lo largo de todo el año, el elenco de Teatro de Títeres Municipal pondrá fin al ciclo “Atención: bichos sueltos”. Será cuando el próximo sábado a las 11 presente “Re-vuelo en el monte” en la sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo. La propuesta es organizada por el Gobierno de la Ciudad y podrá disfrutarse de forma gratuita.

Re-vuelo en el Monte

Esta obra entrelaza historias del acervo popular de la región cuyos personajes son animales autóctonos. Pone en escena las historias, aventuras y desventuras de los bichos de nuestro monte. Así, un sapito soñador, un zorro pícaro, el viejo tatú, la ñanduza atolondrada y el loro inventor buscan librarse de la sequía que aqueja al monte mientras persiguen sus propios sueños. El espectáculo se basa en la narrativa popular y una variedad de técnicas titiriteras colaboran para dar vida a los personajes. La dirección de esta obra es de Jorge Delconte y las interpretaciones son de Camilo Céspedes, Nidia Maidana, Ana Poletti, Manuel Venturini y el propio Delconte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario