sábado, 23 de noviembre de 2013

SANTA FE: Confesó que lo mató porque estaba “cansado de que le pagara tan poco dinero”

El imputado por el Homicidio de José Marel declaró que la víctima le dijo que no tenía plata para darle y entonces, él se enfureció. La calificación se agravó por la alevosía.
.Diario UNO | 
Confesó que lo mató porque estaba “cansado de que le pagara tan poco dinero”

 El homicidio de José Reinaldo Marel, el hombre hemipléjico de 56 años, que fue apuñalado el sábado en su casa de Guadalupe Oeste tiene un homicida confeso. Se trata de J.M.B., un muchacho de 20 años, que realizaba desde hacía casi dos años algunas changas para Marel y que fue detenido horas después del crimen.


Según declaró el muchacho ante el juez Nicolás Falkenberg, asesinó a Marel porque estaba “cansado de que le pagara tan poco dinero”. Y contó que el día del crimen él había estado en la casa de la víctima hasta horas del mediodía. En ese momento, J.M.B se estaba por ir a su casa cuando decide hacerle un último pedido de dinero antes de irse. Según el relato del imputado, la víctima le dijo que no tenía plata para darle y entonces, él se enfureció. “Salí de la casa, pero volví a entrar por una puerta de atrás, que había dejado abierta y me escondí en el baño. Estuve casi dos horas escondido”, relató el muchacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario