viernes, 22 de noviembre de 2013

SANTA FE: BISTURÍ A FONDO-Pablo Farías, referente de la Secretaría de Seguridad Deportiva

Pablo Farías, referente de la Secretaría de Seguridad Deportiva, se reunió con Luis Spahn y otros directivos para analizar los pasos a seguir luego de los incidentes que se produjeron ante Atlético Tucumán.
Diario UNO | 
BISTURÍ A FONDO

 Después de lo que fueron los incidentes en el partido entre Unión y Atlético Tucumán,la dirigencia tatengue tomó varias medidas para intentar terminar con los hechos que se vivieron en el segundo tiempo en el 15 de Abril.


Por eso, y más allá de lo que fue el comunicado de prensa que emitió la institución el miércoles, ayer por la tarde el presidente Luis Spahn, el vicepresidente tercero Emilio Lamas y el secretario general Marcelo Tomas se reunieron en la misma entidad con el Secretario de Coordinación en Competencia Deportivas y Espectáculos Masivos, Pablo Farías.


Luego de prácticamente hablar entre las dos partes por más de una hora, Farías conversó con Ovación sobre los aspectos que se trataron en dicha reunión.


“Aprovechamos la predisposición que rápidamente mostró el Club Unión para comenzar a trabajar en ese sentido y así empezar a tomar distintas medidas sobre lo que sucedió en el partido del martes. Lo primero que se debe destacar que las autoridades de la entidad ratificaron todo lo que manifestaron en el comunicado de prensa”, afirmó.


—¿Y eso qué significa?

—Que nos van a aportar de todo el material que recogieron, filmaciones, fotografías y demás datos que tienen. Por nuestra parte también le dijimos a los dirigentes que aportaremos información y lo seguiremos haciendo a la Fiscal Bertone para identificar a los involucrados lo más rápido posible y a partir de allí sancionar… De mínima es lo que primero nos interesa para restringir el ingreso de estar personas a los próximos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario