viernes, 15 de noviembre de 2013

SANTA FE: Arrestaron a un ladrón que asaltó a un taxista

Sucedió en la noche del jueves en las calles del Barrio Centenario. Dos policías de la agrupación Cuerpos de la UR 1° La Capital que patrullaban la zona vieron cuando el chofer de un taxi se arrojó al pavimento. Los vigilantes lo auxiliaron y luego apresaron al ladrón que lo había robado en el interior del habitáculo del radiotaxi N° 387.
.Diario UNO | 
 Este jueves, minutos después de las 22, dos vigilantes de la agrupación Cuerpos que patrullaban la cuadrícula urbana del barrio Centenario de la capital provincial, observaron cuando el conductor un taxi se arrojaba al asfalto y rodaba.

El suceso no pasó desapercibido por los vigilantes, que no solo auxiliaron al hombre, que a los gritos dijo que fue asaltado por un ladrón en el taxi N° 387 de la cooperativa de radiotaxi de Santa Fe; inmediatamente los agentes apresaron al delincuente al que identificaron como d. a. m. de 31 años, al que le incautaron los 200 pesos robados al trabajador y un cuchillo tipo faca de 10 centímetros de hoja.
 Víctima en primera persona
El relato del taxista de 32 años de la empresa Radiotaxi de Santa Fe, fue contundente: "un muchacho tomó el taxi en la esquina de avenida Urquiza y J. J. Paso y me pidió que lo trasladara hasta la manzana 6° del barrio Fonavi San Jerónimo del barrio Centenario y cuando faltaban pocas cuadras para llegar me puso un cuchillo en el cuello y me robó la recaudación, así que yo me tiré del auto y justo me encontré con un patrullero con dos policías que me auxiliaron y apresaron al ladrón en el interior del habitáculo del taxi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario