viernes, 22 de noviembre de 2013

SANTA FE: Aporte provincial para la realización de la Conferencia Industrial santafesina

El Ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini, entregó a autoridades de la Unión Industrial de Santa Fe 250 mil pesos. El evento será a fin de mes, en el hotel “Los Silos” de la capital.
.Secretaría de Comunicacion Social | 

Aporte provincial para la realización de la Conferencia Industrial santafesina
El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, entregó ayer a representantes de la Unión Industrial de Santa Fe (UISF) un aporte no reintegrable que será destinado a solventar los gastos de organización de la 6º Conferencia Industrial de la provincia, que este año se enmarcará en el 90º Aniversario de la institución.

Durante la reunión, que se llevó adelante en el despacho de Fascendini, se hizo efectiva la entrega de 250.000 pesos al presidente de la UISF, Alejandro Taborda; y a su tesorero, Federico Zwiener; quienes brindaron los últimos detalles del encuentro, que este año tendrá lugar el 28 de noviembre en el hotel “Los Silos”, ubicado en el Dique I del puerto de Santa Fe.

LA CONFERENCIA

Bajo la temática: “El Futuro Energético Nacional y el Programa de Industrialización”, el encuentro posibilitará un ámbito de discusión e intercambios de ideas entre los industriales, y las autoridades nacionales y provinciales; enfocándose este año en el desafío de promover un modelo energético que garantice el pleno desarrollo industrial.

La jornada comenzará con la disertación de Daniel Bouille, presidente de la Fundación Bariloche, entidad que promueve la enseñanza e investigación científica respecto de la problemática del desarrollo humano en relación con la energía, el ambiente y el desarrollo urbano.

También participará como orador Jorge Ferioli, presidente del Comité Argentino del Consejo Mundial de la Energía (CACME), institución que busca promover y apoyar en el país los esfuerzos del Consejo Mundial en la búsqueda de la provisión y el uso sostenible de la energía para obtener el mayor beneficio colectivo.

Finalmente, el auditorio podrá apreciar una disertación de Héctor Valle, director de la Fundación de Investigaciones para el Desarrollo y miembro del directorio de YPF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario