jueves, 21 de noviembre de 2013

SANTA FE: Apareció Antonela: nunca fue raptada y confesó que estuvo con su novio

La joven, que faltaba de su hogar desde este miércoles, apareció sana y salva. Este jueves, minutos después de la una de la tarde llegó junto con su madre a la comisaría 9ª de Santa Fe, y dijo que todo lo escribió en los mensajes de texto era mentira. Nunca estuvo secuestrada, sino que se fue en la noche del miércoles con su novio a la casa de éste.
Diario UNO | 
Apareció Antonela: nunca fue raptada y confesó que estuvo con su novio

 Este jueves, minutos después de la una de media de la tarde, arribaron a la sede de la comisaría 9ª de la ciudad de Santa Fe, Lidia del Carmen Echevarría de 44 años, junto a su hija, la adolescente Antonella de 17, quien estaba desaparecida desde la noche del miércoles, alrededor de las 21, cuando fue a hacer compras a un kiosco ubicado cerca de su casa en el barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe.
La madre de la menor en diálogo exclusivo con Diario UNO de Santa Fe dijo que su hija llegó a su casa y que admitió que todos los mensajes enviados sobre su situación personal: que fue raptada por dos muchachos, que estaba junto con otras chicas y que las tres tenían los ojos vendados fue todo una mentira, ella en realidad se fue con su novio a la casa de éste que es una finca ubicada en el barrio Nueva Pompeya de la capital provincial.

La historia que puso en vilo a las fuerzas de seguridad
El miércoles a las 22,30, Lidia del Carmen Echevarría de 44 años, se presentó y denunció en la comisaría 9ª de Santa Fe, que su hija le envio un mensaje de texto al teléfono celular en el que decía que dos muchachos la habían subido por la fuerza arrba de un automóvil y se la habían llevado vendada en los ojos y con rumbo desconocido. Textual: "Estoy bien, no me llamen -les pide a sus familiares-, porque me dijeron -los captores- que si no me matan".
Los jefes policiales de la comisaría 9ª elevaron la novedad a Orden Público y a la jefatura de la unidad regional UR 1ª La Capital de la policía santafesina, e iniciaron la investigación del suceso, constataron el comercio al que fue la menor, buscaron testigos que pudieron verla, y además mediante la oficina de convenio policial argentino, cursaron el pedido de paradero a todas las fuerzas de seguridad nacionales, con la salvedad de la particular situación que fue descripta por su madre en el texto de la denuncia, o sea, el presunto rapto de una menor en las calles de barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe.

El avance de la investigación policial
Los policías de la comisaría 9ª, siguieron con la investigación durante toda la madrugada, y al amanecer supieron que la joven adolescente desde hace algunos días mantenía una relación con un jovencito de su edad que concurre a escuela Grilli que está ubicada en el barrio Candioti.

El segundo mensaje, más aterrador que el primero
La hermana de Antonela, Andrea de 20, se presentó a las 10,30 de la manaña en la comisaría 9ª de Santa Fe, y denunció que recibió un segundo mensaje de texto en su teléfono celular que deciía: "que estaba bien, que le habían dado de comer, y que solo recuerda que dos desconocidos le taparon la cara desde anoche, que no sabe adonde está, y que junto con ella en las mismas condiciones hay otras dos chicas"

Se presentaron su madre y ella en la comisaría 9ª
La investigación policial del caso se profundizó más, la situación de la adolescente presuntamente raptada tomó estado público, pero todo cambiaría drásticamente después del mediodía cuando la madre y la menor presuntamente raptada llegaron caminando a la comisaría 9ª, y le dijeron a los policías que en realidad nunca fue raptada ni cosa parecida sino que estuvo desde la noche del miércoles hasta el mediodía en la casa de su novio que está ubicada en el barrio Nueva Pompeya de la ciudad de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario