sábado, 23 de noviembre de 2013

SANTA FE: Acordaron medidas de seguridad en el Hospital José M. Cullen

Debido al grave incidente ocurrido este jueves por la tarde, dirigentes gremiales y del hospital mantuvieron un encuentro en el que resolvieron que se realicen rondas policiales cada 2 horas, un estricto control en el ingreso durante el horario de visita, y la permanencia de un solo acompañante por paciente.
./El Litoral | 
Acordaron medidas de seguridad en el Hospital José M. Cullen

    Este viernes se reunieron representantes del gremio UPCN con el director del Hospital “José María Cullen”, Dr. Francisco Sánchez Guerra, encuentro motivado por el grave incidente ocurrido este jueves por la tarde, en el que un joven fue baleado dentro del nosocomio.

    En un comunicado de prensa, el gremio de los trabajadores informó que se acordaron medidas para “paliar la inseguridad” que se vive en el efector. Las mismas son: 

    >> Durante todo el día se realizarán rondas policiales cada 2 horas. Supervisados y reforzados por el personal de vigilancia propio del hospital.

    >> En el horario de visita (14.30 a 16.30) se realizará un estricto control de ingreso al hospital, con personal policial destinado a tal fin.

    >> Finalizado el horario de visita, se permitirá únicamente la presencia de un acompañante por paciente, sin excepción.

    Asimismo, el Director del Hospital Cullen se comprometió a elevar el pedido para la instalación de cámaras de seguridad y detector de metales para el ingreso al nosocomio.

    “La UPCN Santa Fe y los trabajadores del Hospital seguirán con atención el cumplimiento de cada una de estas medidas, manteniendo el estado de alerta”, concluye el parte de prensa.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario